¿Qué ofrecemos?

En GNL Chile ofrecemos a nuestros clientes el servicio de suministro de gas natural,  que se obtiene a través de la regasificación de  GNL (gas  natural licuado) en el Terminal de GNL de Quintero *.

El Terminal recibe el GNL de barcos especialmente diseñados que transportan el GNL desde terminales de licuefacción en distintas partes del mundo. Aquí es almacenado en estanques criogénicos y posteriormente regasificado a través de vaporizadores. Una vez en estado gaseoso, el gas llega a nuestros clientes a través de gasoductos que son propiedad de terceros.

El 25 de Febrero de 2015 entró en operaciones la primera ampliación del terminal, que aumentó su capacidad en un 50%. Con esto, la capacidad actual de los vaporizadores del terminal nos permite entregar hasta 15 millones de metros cúbicos diarios de gas natural.

El año 2011 inició sus operaciones el patio de carga de camiones de GNL, modalidad de entrega complementaria al servicio de regasificación, que nos ha permitido dar mayor flexibilidad al transporte de nuestro producto.

Nuestra empresa ofrece sus servicios bajo contratos a 10, 15 o 20 años, por una capacidad de regasificación de al menos 600 mil metros cúbicos día.

 

Información del Terminal en www.gnlquintero.cl